Burnin' Rubber Crash n' Burn es un juego de coches bastante peculiar, que se aproxima más a títulos como Carmageddon o Burnout Paradise que a juegos de carrera tradicionales en los que debemos competir contra oponentes en un circuito cerrado.
En Burnin' Rubber Crash n' Burn tendremos una ciudad entera a nuestra disposición para hacer lo que queramos: desde conducir sin rumbo fijo dando saltos en las muchas rampas que encontraremos, hasta destruir todos los coches, autobuses y camiones que veamos. Eso sí, también tendremos objetivos que podemos intentar llevar a cabo para recibir determinadas recompensas.
Uno de los mejores apartados de Burnin' Rubber Crash n' Burn es la cantidad de vehículos que podremos conducir. Además de los diferentes coches normales que podremos personalizar, encontraremos camiones reforzados, tanques, e incluso máquinas taladradoras gigantes.
A todos nuestros vehículos, por si fuese poco, podremos equiparles diferentes armas de fuego. Al principio sólo tendremos ametralladoras, pero encontraremos lanzamisiles, lanzallamas, y mucho más.
Burnin' Rubber Crash n' Burn es un juego de coches original y divertido, con un buen apartado visual, y dos opciones diferentes de control táctil. Eso sí, ninguna de las dos opciones de control resulta especialmente cómoda, siendo éste el peor punto del juego.
Comentarios
actualización de juegos antiguos